jueves, 5 de diciembre de 2013

Dell presenta monitor de 4K de 1000 dólares, un paso hacia las pantallas ultra-res accesibles

Buenas noticias para todos!





Pronto los monitores 4K van a empezar a ser realmente accesibles. Dell acaba de anunciar los detalles de su nueva gama de monitores UltraSharp UHD con precios que podrían no soprenderlo . Es una rebaja insignificante, pero pronto podría estar viendo un buen Monitor de 28 pulgadas 4K 3840 x 2160 Ultra Alta Definición por menos de $ 1,000. Eso es motivo de celebración, De hecho, he sido capaz de entrar en los laboratorios y me he enterado que un Asus PQ321Q de 31,5 pulgadas cuesta alrededor de 3.000 libras esterlinas en el Reino Unido, que es un ahorro bastante fuerte.

Así como el P2815Q de 28 pulgadas UltraSharp 28 Dell también ha anunciado una pantalla de nivel profesional de 24 pulgadas a partir de  $ 1.300, el UP2414Q Dell UltraSharp 24 . Así es, eso es una pantalla de 24 pulgadas con un panel 4K exprimido en él. Como se ha mencionado, es un pro panel, significa una pantalla de 8ms IPS que funciona a 60Hz con una distancia entre píxeles de tan sólo 0.137mm. Esa es la distancia entre cada pixel individual, y significa que esta debería ser una pantalla de cristal claro.

Nos acercamos al nivel de fidelidad de Apple Retina (Dios mío no puedo ni siquiera ver los píxeles) pero en un panel de escritorio de clase grande.





Puede parecer extraño que Dell este hablando de la pantalla UHD de 28 pulgadas costando menos, pero creo que ira bajando, mas barata,  tecnología de panel que se utiliza en el monitor más grande. No estoy seguro de quien es el fabricante actual de los paneles, pero hay una pantalla 4K TN de 28 pulgadas que realizan ventas en China.

Todos nos hemos acostumbrado a las alegrías de pantallas IPS , con sus grandes ángulos de visión y un mejor color y contraste, por lo que esto podría parecer un paso atrás, como regresar a una vieja pantalla TN. Pero como gamer sentado directamente en frente de la pantalla, no sufrirás de ángulos de visión limitados. También está el hecho de que las pantallas TN también tienen un tiempo de respuesta más alta. El panel del monitor Dell podría estar utilizando una respuesta de píxel 3,5 ms.

Por supuesto que tendremos que esperar y ver cómo son cuando los hagan en mis laboratorios. El UP2414Q debe estar disponible este mes, mientras que el P2815Q de 28 pulgadas es probable que no logre salir hasta principios del año próximo. Vas a tener mis impresiones una vez que haya jugado en él.

0 comentarios:

Publicar un comentario