lunes, 30 de diciembre de 2013

Uncharted para PlayStation 4 mostrará sus primeros detalles en 2014

Naughty Dog ultima mientras tanto el lanzamiento del próximo DLC para The Last of Us.





Sony aprovechó el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos para anunciar que estaba en desarrollo una nueva entrega de Uncharted para su nueva consola de sobremesa. En aquel momento la compañía japonesa únicamente emitió un pequeño teaser en el que se apreciaba el recorrido sobre un mapa que parecía indicar que la nueva aventura se ambientaría en el sur de África. 

El anuncio fue tan escueto, que tampoco se llegó a confirmar el regreso de Nathan Drake como protagonista de la aventura, aunque poco después la división de Sony en Rusia parecía indicar que el héroe volvería a comandar este nuevo peregrinaje en busca de tesoros. 

Finalmente Naughty Dog, el equipo a cargo de la serie, se ha pronunciado adelantando que el 2014 traerá como principal regalo el anuncio por todo lo alto de Uncharted para PS4. El equipo de desarrollo no ha ofrecido una fecha concreta para dicho evento, que podría venir acompañado del primer tráiler del juego. 

Sabemos que en Naughty Dog están ultimando la llegada del primer contenido adicional enfocado a la historia de The Last of Us, conocido como Left Behind, que será lanzado a primeros de 2014. Es probable que después de la salida de este DLC puedan centrarse exclusivamente en esta nueva entrega de Uncharted.

0 comentarios:

Publicar un comentario