sábado, 28 de diciembre de 2013

Engañando niños con un falso regalo de una consola de videojuegos

Hay algunos vídeos circulando en Internet de niños que como tradicionalmente se hace abren sus regalos en la mañana de navidad esperando destapar una consola de videojuegos como un PS4 o un Xbox, pero oh sorpresa!... no es lo que esperaban.



En este vídeo se muestra aun pequeño que esta seguro que su regalo es un PS4 y vaya reacción que tiene.





Este chico descubre que tiene en sus manos una caja de un Xbox 360 pero se da cuenta que es el peor de los regalos en navidad... ropa.






La víctima testa vez es el sobrino del uploader y su presunta transgresión es como "mala conducta en la ecuela." El recibe una caja de PS3 cargada con el maldito Diccionario Random House de la Lengua Inglés.







"No, yo sólo ... lo sostengo", dice con tristeza. Aunque, diablos, eso es una Dreamcast! Me quedo en él. "¿Quieres venir a mi casa a jugar la mía?" pregunta otro pariente. Owwwwwch.







Este video es un poco menos cruel, veanlo.







Y aquí está uno, también de la mañana de Navidad de este año: Los padres prepararon rápidamente una nota con un falso membrete de Walmart disculpándose por no tener una PS4 en existencia hasta el 17 de enero. Cuando el se encuentra bastante desanimado le entregan el verdadero regalo.






0 comentarios:

Publicar un comentario